lunes, 7 de marzo de 2011

La Obra Actual

  • En estos trés últimos años hemos invertido todo nuestro ánimo en mejorar nuestra casa, que como hemos dicho viene en beneficio de nuestros ancianos. El patio del área destinada a mujeres era hasta hace poco un lugar frio y desolado, sin utilidad. se lo ha rescatado, cubriéndolo con placas traslúcidas sustentadas en una estructura metálica ornamental, en donde el juego de arcos de los pórticos principales está en armonía arquitectónica con toda el área que se encuentra involucrada. El patio es luminoso y de una temperatura agradable. Posee un piso de cerámica antideslizante, ribeteado con una cenefa de vívidos colores.

  • En la actualidad este patio de aproximadamente 800 m2 de construcción se ha convertido en el centro de vida de nuestro Asilo, en donde todos los días nuestras ancianitas salen a recibir sol, realizar algún tipo de labores manuales las que así lo deseen, o simplemente conversar entre ellas, en otros días se realizan actividades artísticas contando para ello con todo el espacio y de un sano orgullo el ver como disfrutan de este lugar nuestros ancianos.

  • Existe en nuestro asilo un área destinada a las ancianitas que se encuetran en estado de postración, y las cuales necesitan de un cuidado especial para todas sus actividades, esta área está ubicada hacia el norte de nuestro edificio y, se encuentra en remodelación, acondicionándose a las necesidades actuales, y previendo el futuro. Los trabajos avanzan con lentitud dado los escasos medios económicos disponibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario